Quantcast
El tiempo en: Andalucía
Sábado 13/08/2022  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jaén

El Salón del Vehículo de Ocasión de Jaén contará con 16 expositores

Habrá cinco concesionarios oficiales, del 2 al 5 de junio en IFEJA, y pondrán a la venta más de 300 vehículos de ocasión y seminuevos

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • La presidenta del Consejo de Administración de Ferias Jaén, África Colomo.

El XIV Salón del Vehículo de Ocasión y Seminuevo llega del 2 al 5 de junio al Recinto Provincial de Ferias y Congresos de la capital, que vuelve este año a convertirse en el “mayor concesionario de la provincia”.

Así lo ha reconocido la presidenta del Consejo de Administración de Ferias Jaén, África Colomo, en la presentación de una edición que contará con 16 expositores, de los cuales cinco serán concesionarios oficiales. “Este Salón desempeñará un importante papel como dinamizador de la demanda de la provincia de Jaén. Servirá como potente plataforma para el sector del automóvil, en un momento en el que los vehículos de ocasión y seminuevos están jugando un papel protagonista en el mercado”, dijo Colomo.

Se van a poner a la venta más de 300 vehículos, una cifra que supera la exposición de la pasada edición del Salón Factory (vehículo nuevo).

El XIV Salón del Vehículo de Ocasión y Seminuevo se va a desarrollar en un espacio de 10.800 m2. “Se ocupará al 100% el pabellón interior y se ofrecerán las mejores condiciones de venta posible”, ha confirmado.

La gama de vehículos que los visitantes encontrarán son turismos, todo terrenos, industriales y vehículos eléctricos. Habrá vehículos desde con seis meses de antigüedad en adelante, y con precios “aptos para todos los bolsillos”, desde vehículos que salen a la venta por 9.000 euros hasta vehículos de alta gama.

El horario del Salón los días 2 y 3 de junio será de 10:30 a 15 horas; y de 17 a 20:30 horas. El 4 de junio abrirá de 10:30 a 20:30 horas; y el 5 de junio, de 10:30 a 19 horas. En la edición anterior se vendieron 202 vehículos y se registraron más de 6.000 visitantes.  “Fueron datos excelentes. Son los datos que pretendemos conseguir desde la organización”, terminó África Colomo

TE RECOMENDAMOS