Quantcast
El tiempo en: Andalucía
Miércoles 10/08/2022  

Jaén

Exigen un “mayor” cuidado de las zonas productivas de Jaén

Denuncian que la falta de mantenimiento pone en riesgo la inversión empresarial en los polígonos de la ciudad

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Basura acumulada alrededor de los contenedores .

El concejal del Grupo Municipal del Partido Popular en el Ayuntamiento de Jaén Antonio Losa denuncia  la situación en la que se encuentran las zonas productivas de la capital, “donde la limpieza brilla por su ausencia y se acumula la basura alrededor de los contenedores”.

Señala que el  alcalde, Julio Millán, “no ha tomado ninguna medida para solucionarlo”. Recuerda: “Hace unos meses advertíamos de esta situación, que no ha mejorado un solo ápice, sino que usuarios, comerciantes o empresarios se encuentran con situaciones de dejadez y abandono por parte de su Ayuntamiento”.

Losa insta a Millán a ponerse en “la situación de un posible inversor que decida arriesgar su patrimonio para venir a Jaén a crear empleo y riqueza”, siendo lo primero que se encuentra “una imagen lamentable tanto en materia de limpieza, como del mantenimiento de calles y acerados, y un tema tan importante como es la iluminación y la seguridad de las zonas productivas”

. Denuncia que no están cuidando los polígonos industriales, advirtiendo de las denuncias que reciben. Losa se pregunta dónde están “las cuadrillas fijas de Mantenimiento Urbano que tanto vendieron a bombo y platillo” y pide al Ayuntamiento que actúe.

“El equipo de Gobierno no puede seguir inmerso en la parálisis, puesto que desde la llegada de Millán al Ayuntamiento no se ha realizado ninguna gestión para ser una ciudad atractiva y referente para la atracción de inversiones y la consecuente generación de empleo”, denuncia.  

Lamentan que el alcalde “ha renunciado a una planificación urbanística, presupuestaria e inversora” y lo insta a dictar instrucciones para no repetir esas imágenes y a incorporar vigilancia policial en la zona.

TE RECOMENDAMOS