Quantcast
El tiempo en: Andalucía
Lunes 15/08/2022  

Jaén

Llamamiento a la colaboración ciudadana para localizar al autor de un atropello en Jaén

Según la descripción aportada, se trata de un Hyundai de color claro, y, que, debido al golpe, presenta una abolladura en la parte delantera

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Policía Local de Jaén.

La Policía Local de Jaén ha hecho un llamamiento a la colaboración ciudadana para localizar al autor de un atropello que se dio a la fuga y que dejó herido a un joven.

Los hechos ocurrieron el viernes, 11 de marzo, a las 18,25 horas, en la Avenida de Granada, a la altura del paso de cebra situado en la confluencia con la Carretera de La Guardia. La víctima es un varón, de 25 años, que sufrió heridas leves a consecuencia del impacto recibido por un vehículo que, según la descripción aportada, se trata de un Hyundai de color claro, y, que, debido al golpe, presenta una abolladura en la parte delantera.

La Policía Local ha solicitado a los posibles testigos y a todo aquel que crea haber visto el vehículo o conocer a quién pertenece que se ponga en contacto a través de los teléfonos 092 y 953 27 68 90. De hecho, según se ha informado desde el Ayuntamiento, ya se han aportado datos por parte de ciudadanos que "serán claves para el avance de una investigación que se puso en marcha nada más registrarse el atropello con fuga".

TE RECOMENDAMOS