Jaén

El Sueldazo de la ONCE reparte 200 mil euros en Linares

El encargado de repartirlo ha sido Juan Antonio Beltrán, vendedor desde 2015, en el quiosco ubicado la Plaza de la Constitución

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Kiosco de la ONCE -

El sorteo de fin de semana de la ONCE de este domingo ha repartido un premio de 200.000 euros entre diez vecinos de la localidad de Linares, según ha informado la ONCE.

El encargado de repartirlo ha sido Juan Antonio Beltrán, vendedor desde 2015, en el quiosco ubicado la Plaza de la Constitución, en pleno centro de la localidad jienense, que repartió diez cupones premiados con 20.000 euros cada uno.

Más suerte han tenido aún en Chiclana de la Frontera (Cádiz), donde una acertante se ha llevado el premio mayor que ofrece la ONCE los fines de semana, un Sueldazo de 300.000 euros al contado y 5.000 euros al mes durante 20 años, que suman 1,2 millones de euros.

El sorteo de este domingo ha dejado otros 200.000 euros en Camas (Sevilla), con otros diez cupones premiados con 20.000 euros cada uno, por lo que ha repartido 1,6 millones de euros entre las tres provincias andaluzas.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN