Quantcast
El tiempo en: Andalucía
Miércoles 29/06/2022  

Jaén

Trabajos de Adif en la infraestructura obligan a ajustar horarios de trenes Madrid-Jaén

Las modificaciones horarias se efectuarán sólo de lunes a viernes y desde el día 7 de marzo hasta el 31 de dicho mes

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Entrada a la estación de Jaén

La realización de trabajos de mejora en la infraestructura por parte de Adif, ha llevado a Renfe a realizar de manera temporal ajustes en los horarios de dos trenes de la relación Madrid-Jaén. Las modificaciones horarias se efectuarán sólo de lunes a viernes y desde el día 7 de marzo hasta el 31 de dicho mes.

Así, según ha informado Renfe, el actual tren Madrid-Jaén con salida a las 9,16 horas de la estación de Chamartín adelantará su salida a las 8,48 horas y la llegada a Jaén capital será a las 13,10 horas. En sentido inverso, el tren que ahora sale de Jaén capital a las 15,22 horas saldrá a las 15,37 horas a partir del 7 de marzo y su llegada a Chamartín será a las 20,01 horas). El resto de trenes de la relación no se verán afectados y circularán con sus horarios habituales.

Todos los horarios, incluidos los de paradas intermedias --Mengíbar, Linares y Vilches-- pueden ser consultados en ww.renfe.com, en las aplicaciones oficiales de Renfe, en el teléfono 912 320 320 y en las diferentes estaciones.

Una vez finalizados los trabajos previstos en el tramo Calancha-Vilches, el servicio recuperará sus horarios habituales.

TE RECOMENDAMOS