El Puerto

El PP "muy satisfecho ante las calumnias de Apemsa no se vende"

Tras la sentencia en la que atentaba al honor de su del ex Consejero Delegado, Daniel Pérez, Alfonso Candón se muestra satisfecho pues se hizo "Justicia"

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Alfonso Candón -

El presidente de los populares de El Puerto, Alfonso Candón, muestra su satisfacción frente a la reciente sentencia dictada por el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 3 de El Puerto de Santa María que condena a tres integrantes de la 'Plataforma Apemsa no se vende' por atentar contra el honor del ex Consejero Delegado, Daniel Pérez.

No les va a salir gratis al Sr. Clavero, a la Sra. Fernández Cortabarría y la Sra. Calzado la técnica del ventilador que es a la que nos tienen acostumbrados

En este sentido, comenta Candón, “hemos sido muchos los que hemos sufrido un auténtico acoso y derribo por los integrantes de esta Plataforma. Los que creemos en la independencia de poderes, estamos de enhorabuena. Se ha demostrado que el equipo de personas en el que me apoyé durante mi etapa de gobierno es gente honrada. Esta vez no les va a salir gratis al Sr. Clavero, a la Sra. Fernández Cortabarría y la Sra. Calzado la técnica del ventilador que es a la que nos tienen acostumbrados. Hoy la justicia ha dejado bien claro que no todo vale en política y es justo el reconocimiento judicial sobre la honorabilidad de Pérez, como también lo fue el archivo de la causa contra Moresco e Ybarra”.

Recalca Candón que “la familia popular está contenta porque han sido muchas las campañas de desprestigio por parte de gente que juega a la política sin tener la valentía de presentarse en unas listas. Ellos no han sabido respetar las reglas del juego y ello tiene sus consecuencias. Su objetivo era claro, aupar a los de su cuerda a la Alcaldía. No obstante, les ha salido muy caro. En una democracia no podemos permitir que se difame contra el honor de gente como el de Daniel Pérez, cuya gestión aunque les pese, no solo fue honesta sino brillante”.


Finaliza el presidente exigiendo a De la Encina, a PSOE e IU, que son integrantes de la Plataforma Apemsa no se vende, “que pidan perdón por todo el daño causado a las personas integrantes del Gobierno del PP-PA, y en este caso en particular a Daniel Pérez”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN