Huelva

El Recreativo vence al colista en un partido flojo pero muy efectista

Ismael Barragán, Víctor Barroso y Pedro Pata desatascaron con tres goles a un equipo al que todavía le falta

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

Recre-Rota.

Recre-Rota.

Recre-Rota.

Recre-Rota.

Recre-Rota.

Recre-Rota.

Recre-Rota.

El Recreativo de Huelva ha dado un paso más en su lucha por mantenerse en el liderato y ha ganado con más goles que buen juego al colista del grupo, el CD Rota.

Alberto Gallego, técnico albiazul, realizó dos cambios en su once titular, dando entrada a Juanjo Mateo por Diawara y a Manu Galán por el lesionado Marc Fraile, moviendo a Ismael Barragán al centro del campo pero no modificando su dibujo.

El Recre dominaba el juego sobre un Rota agazapado atrás intentando sorprender a una contra pero, pasado el primer cuarto de hora, ese dominio no se convertía en peligro y además el césped, muy blando en algunas zonas, no le ayudaba a generar juego. Pero a la media hora de juego cambiaba el partido, cuando en una jugada completamente aislada, el Decano se adelantaba en el marcador con un zapatazo desde 35 metros de Ismael Barragán, pegado al palo derecho de Manu López, que aunque se estiraba, no podía hacer nada por evitar el tanto el tanto albiazul.

El gol animaba al equipo, que empezaba a triangular más en el centro del campo y a llegar con más peligro, y en un nuevo destello de calidad en el 38, a la salida de un córner, Víctor Barroso aprovechaba el rechace y con la izquierda marcaba otro golazo para hacer el segundo.

Comenzaba la segunda parte y el juego no mejoraba aunque la afición estaba con el equipo, ya que el resultado era favorable. El Rota solo asustaba a balón parado en una falta lejana pero era muy inocente en ataque. Todo lo contrario que el Decano, que en el 67 montaba una contra y  Pedro Pata hacía el tercero y sentenciaba el encuentro.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN