Quantcast
El tiempo en: Andalucía
Martes 05/07/2022  

Huelva

Detenido el presunto autor de un delito de robo con fuerza en un comercio de la capital

La detención se llevó a cabo después de que los agentes recibieran una llamada alertando del atraco a un establecimiento comercial situado en la calle Granada

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Fachada de la comisaría de Policía Local de Huelva.

La Policía Local de Huelva ha detenido al presunto autor de un delito de robo con fuerza en un comercio y un delito contra la salud pública por tráfico de estupefacientes.

Según informa el Consistorio en una nota de prensa, la detención se llevó a cabo después de que los agentes recibieran una llamada alertando del atraco a un establecimiento comercial situado en la calle Granada, hasta el que se desplazó en el acto la patrulla de seguridad ciudadana de la Policía Local más cercana al lugar.

Una vez en el comercio, la responsable del establecimiento informó a los agentes que el detenido había intentado sustraer dos latas de cerveza y que, al ser descubierto, inició un fuerte forcejeo con la dependienta que resultó con daños físicos. Asimismo, el individuo había fracturado el espejo retrovisor de un vehículo estacionado en la misma calle con una fuerte patada.

Ante tales hechos, los agentes procedieron a la detención del presunto autor, a los que descubrieron, tras un cacheo, que portaba diez bolsitas con una sustancia que parecía ser cocaína, una balanza de precisión, billetes y monedas fraccionarias.

Por tal motivo, se trasladó a las dependencias del Cuerpo Nacional de Policía, para instruir las oportunas diligencias, por presunto delito de robo con fuerza y violencia y otro delito contra la salud pública.

TE RECOMENDAMOS