Huelva

El Recreativo, a por la tercera victoria seguida

Visita este domingo al Ciudad de Lucena, equipo que no ha ganado todavía y quiere seguir creciendo a base de más triunfos

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Futbolistas del Recreativo durante un entrenamiento en la Ciudad Deportiva. -

Dice el refrán que no hay dos sin tres y aunque ni en esta ni en ninguna categoría al Recreativo le van a regalar nada, lo cierto es que el Decano del fútbol español parte como favorito en todos los encuentros que disputa y el de este domingo ante el Ciudad de Lucena a las 18.30 horas tampoco va a ser una excepción.

Tras las victorias ante el Utrera y el Ceuta B, el Decano ya ha confirmado que es un claro candidato al ascenso de categoría y a día de hoy sólo el Gerena le aguanta el pulso de victorias. El Recre sabe que tendrá que mantener un nivel alto durante toda la temporada si no quiere sobresaltos y por ello esta salida es propicia para buscar la tercera victoria consecutiva y luego seguir haciéndose inexpugnable en un Nuevo Colombino donde rozará los 9000 aficionados todas las jornadas que juegue como local.

De cara a este salida ante el conjunto cordobés, se sigue manteniendo la duda de Rubén Serrano, que ya se perdió por un esguince de tobillo el partido ante el filial ceutí, mientras que Joshua Anaba se ha retirado con un pinchazo en la zona lumbar y le hace ser también duda para este encuentro. El que ya está recuperado y entrenando con el resto del equipo es Peter, el cual estuvo con molestias en el inicio de la semana.

Enfrente estará un Ciudad de Lucena que sólo ha jugado un partido, con derrota por la mínima ante el Córdoba B el pasado fin de semana, pero que se ha reforzado con Mustafá y Rubén Navas, dos futbolistas que podrían debutar este próximo domingo ante el Decano.

La plantilla albiazul tiene muchas ganas de seguir en inercia positiva y por ello está preparando concienzudamente este encuentro para sumar un nuevo triunfo a su casillero y comenzar a poner tierra de por medio con sus inmediatos perseguidores por la primera plaza del grupo que otorga el ascenso directo a la Segunda RFEF.

 Más de medio millar de albiazules en ruta

 Ni la lluvia paró a los recreativistas en la mañana de ayer, que se acercaron al Nuevo Colombino para sacar su entrada de cara al partido de este domingo entre el Ciudad de Lucena y el Recreativo de Huelva. Por la tarde también hubo venta de entradas y se calcula que serán más de medio millar el número de recreativistas que se desplazarán para acompañar al equipo en este largo desplazamiento. El Recre no estará solo en el campo.

AD Cartaya

El otro representante onubense en el grupo, la AD Cartaya, tiene turno viajero este domingo para visitar a las 18.00 horas al Xerez CD, un equipo complicado y que aspira a estar en la zona alta de la tabla. El conjunto de Juan Palma, que viene de perder ante el Antoniano en casa, intentará ser competitivo para seguir sumando puntos a su casillero y estar alejado de los puestos de peligro.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN