Huelva

Víctor Barroso cambia su destino: de estar descartado a ser titular del Recreativo

“Le dije al club que quería seguir aquí porque tengo una espina clavada del año pasado y quiero ayudar”, afirma el jugador onubense

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Víctor Barroso marcando su primer gol esta temporada con la elástica recreativista. tenor -

El recreativismo pudo vivir este pasado domingo después de casi cuatro meses sin poder hacerlo una nueva victoria del Recreativo de Huelva y uno de los futbolistas más felices al término del encuentro fue sin duda el onubense Víctor Barroso. Y no porque fuera el autor del primer tanto de la temporada en el Nuevo Colombino, sino que Víctor, su familia y sus allegados saben lo mal que lo ha pasado un futbolista que en verano tenía los dos pies fuera del Decano, (al igual que Nauzet, Diego Jiménez y Alberto Martín), ya que a pesar de tener contrato, no entraba en los planes del club después del doble descenso de categoría. Sin embargo, su constancia, trabajo, saber estar y sobre todo su amor por unos colores le han hecho en sólo unas semanas revertir su situación y pasar de estar descartado ni tan siquiera para entrar en convocatoria, a ser titular el domingo ante el Ceuta B e incluso marcar uno de los goles del triunfo.

Y eso es lo que tiene ser recreativista, que lejos de arrojar la toalla y darse por vencido y continuar con su carrera lejos de Huelva, Víctor Barroso decidió arriesgar y saber que aunque lo tenía muy complicado, él quería seguir en el Decano y quitarse la espina de la pasada campaña.

 “He tenido una gran alegría de haber marcado ese primer gol y de haber podido ayudar al equipo. Después de dos años tan duros, es una liberación. Le dije al club en verano que quería seguir aquí porque tengo una espina clavada del año pasado. Estoy contento por seguir aquí y poder ayudar al equipo. Voy a aprovechar los minutos que me dé el míster, lo que quiero es jugar y ayudar”.

       

Entrenador

Alberto Gallego declaró sobre la situación de Víctor que “desde el club me transmitieron que iba a seguir. Lo he conocido y es uno más dentro de la plantilla. Era un partido para él y nos ha dado mucho, debe seguir trabajando”.

Y del arranque liguero del equipo, con dos victorias en dos jornadas avisa que “estamos bien pero nos sigue faltando, quiero implicar a más jugadores en la pelea, tenemos que seguir mejorando y trabajando mucho porque nos queda para encontrar el mejor nivel. En esta categoría tienes que prepararte para diferentes choques, en el Nuevo Colombino hemos diseñado un plan y en otros campos haremos otros”.

Ante el Ciudad de Lucena, a las 18.30

 Ya hay horario para el partido de la tercera jornada del Recreativo de Huelva, que tendrá que desplazarse hasta la localidad cordobesa de Lucena. Dicho encuentro ha quedado fijado en el estadio Ciudad de Lucena para el domingo 26 a partir de las 18.30 horas. Se espera desplazamiento masivo de nuevo de aficionados recreativistas, a pesar de la distancia entre ambas localidades, entre 250 y 270 kilómetros.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN