Huelva

El torneo benéfico de golf del Teléfono de la Esperanza bate récord de participación

La celebración del 50 aniversario sigue con la presentación de los talleres en La Gota de Leche el próximo jueves y una gran Gala en el Gran Teatro en octubre

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Torneo del Teléfono de la Esperanza. -

El Teléfono de la Esperanza ha destacado el récord de participación en el V Torneo Solidario de Golf en La Monacilla, en Aljaraque (Huelva). El puerto de Huelva, con Pilar Miranda como madrina del evento, junto a los ayuntamientos de Huelva y Aljaraque, representados por sus alcaldes, Gabriel Cruz y David Toscano, respectivamente, fueron partícipes del ambiente festivo y solidario del torneo.

El pasado sábado 18 de septiembre, más de 150 participantes de las dos categorías disfrutaron de una jornada de golf apasionante con un fin solidario: dar visibilidad y recaudar fondos para el Teléfono de la Esperanza, una asociación que festeja este año su cincuenta aniversario. Y a la celebración no quisieron faltar algunas de las más importantes instituciones de una ciudad en la que la Esperanza se tiñe de verde desde el año 1992.

El alcalde de Huelva, Gabriel Cruz, y su homólogo en Aljaraque, David Toscano, estuvieron presentes en el Club de Golf La Monacilla. Tampoco faltó la presidenta del Puerto, Pilar Miranda, que fue además la madrina de esta edición.

Tras las palabras de bienvenida por parte de Ricardo Bescansa, Director del Club La Monacilla, Miranda resaltó, durante la entrega de premios a los ganadores, la predisposición del Puerto a formar parte en numerosos proyectos de la Asociación y la importancia de la labor llevada a cabo por sus voluntarios.

También se ensalzó la unión del tejido empresarial onubense como base "fundamental" para el crecimiento de la ciudad de Huelva. La concejal de Políticas Sociales e Igualdad del Ayuntamiento de Huelva, María José Pulido, también presente, transmitió el poder del deporte como agente de cambio social y al Teléfono de la Esperanza como referente en la promoción de la salud emocional, "tan trascendental en la vida de nuestros ciudadanos en estos momentos tan convulsos tras la pandemia".

Por su parte, el presidente del Teléfono de la Esperanza en Huelva, Luis Benítez, centró su intervención en el agradecimiento hacia el Club de Golf La Monacilla, las instituciones, los colaboradores, los participantes del torneo y los voluntarios, sin los cuales se haría imposible la labor de la Asociación y eventos como éste, del que dijo "quedará en la memoria de todos".

Los ganadores del Torneo fueron Diego José Quintero Arrayás, en primera categoría y Scratch y Rocío Bacedoni Haro como mejor dama, recibiendo sus correspondientes trofeos y premios de manos de María José Pulido y Pilar Miranda.

El abanico de actividades de celebración del 50 aniversario continúa con la presentación de los talleres en La Gota de Leche el próximo jueves 23 de septiembre y una gran Gala en el Gran Teatro el miércoles 6 de octubre.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN