Quantcast
El tiempo en: Andalucía
Martes 17/05/2022  

Huelva

El Recreativo sigue creciendo y se estrena en casa con victoria

Vence con claridad al Ceuta B en un partido donde fue muy superior a su rival y en un Nuevo Colombino que volvió a vibrar muchos meses después

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Celebración de un gol.

El Recreativo de Huelva ha sumado este domingo su segunda victoria de la temporada en un partido donde ha sido muy superior a su rival, el Ceuta B, y donde si hubiera tenido más acierto de cara a portería, podía haber sentenciado mucho antes el encuentro. Víctor Barroso en el minuto 29 y Peter en el 64 fueron los autores de los goles en un Recreativo que sigue en plena formación y al que le queda más semanas para dar su mejor versión.

Alberto Gallego introdujo hasta cuatro cambios en su once titular, dando entrada a Diawara, Ale Limón, Víctor Barroso y Marc Fraile por Juanjo Mateo, Manu Galán, Rubén Serrano y Juan Delgado, lo que demuestra que no hay nadie titular pese a la victoria en Utrera.

El Recre, desde el inicio se mostró dominador ante un filial superado por el ambiente de 8.000 aficionados en las gradas. El dominio era absoluto del Decano ante un rival que sólo podía estar bien colocado en defensa y sacar balones en largo intentando sorprender en una contra, contra que le terminaba llegando en el 22, cuando un buen pase interior para Iván Breñe, su disparo lo paró Rubén Gálvez y su rechace lo aprovechó Sufián para marcar pero la jugada estaba invalidad por previo fuera de juego.

El que sí terminaría marcando sería el Recre, cuando en el enésimo centro por banda derecha, el rechace lo cazó en la frontal Víctor Barroso y este por bajo y colocado al palo izquierdo. En la segunda parte, el Recre mantuvo su dominio y tras varios avisos, Peter en el 64 terminó sentenciado tras un centro chut.

El club alcanza los 8.717 abonados

El Recreativo informó horas antes de su debut liguero en casa de que ya ha alcanzado los 8.717 abonados, de los cuales casi 1.500 son nuevas altas. El ambiente fue de gala en el Nuevo Colombino, con casi 8.000 aficionados en las gradas, una cifra inalcanzable para el resto de equipos en quinta categoría del fútbol nacional. El Recre juega con un plus en esta categoría y el Colombino será una fiesta cada 15 días y una presión añadida para los rivales.

TE RECOMENDAMOS