Huelva

El Sporting Huelva iniciará la liga recibiendo en casa al Villarreal

La competición arrancará el fin de semana del 4-5 de septiembre y finalizará el 15 de mayo

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Jugadoras del Sporting Huelva celebrando un gol. -

El Sporting Club de Huelva ya conoce el calendario para la próxima temporada y comenzará el fin de semana del 4 y 5 de septiembre recibiendo en casa al Villarreal CF, equipo recién ascendido en la primera jornada de la Primera Iberdrola.

El conjunto onubense despedirá la temporada también en casa ante el Madrid CFF el fin de semana del 14 y el 15 de mayo. La primera salida de la temporada del cuadro onubense será el 19 de septiembre ante el Valencia, para posteriormente recibir el 26 al Atlético de Madrid en la segunda jornada, visitar al Rayo Vallecano el día 29 y recibir en la quinta jornada al Betis el 3 de octubre en el primer derbi andaluz.

El 17 de octubre estará marcado en el calendario sportinguista, ya que llegará a Huelva el vigente campeón de Liga y Champions League, el FC Barcelona, mientras que el duelo ante el Sevilla en Huelva se demorará hasta la décimo cuarta jornada de liga, el 19 de diciembre y cerrar el año a lo grande en Valdebebas ante el Real Madrid el día 22, antes del parón navideño.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN