Huelva

Nerea Ontiveros es la nueva técnica del Sporting Huelva B

Se estrenará como entrenadora en el equipo en el que ha jugado las últimas temporadas

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Nerea Ontiveros. -

Nerea Ontiveros Pineda será la nueva entrenadora del Sporting Club de Huelva B para esta temporada 2021/2022. Tras más de una década como jugadora en los escalafones inferiores del club, la canterana, que posee licencia de entrenador UEFA B, protagonizará su primera experiencia como entrenadora de un equipo femenino dirigiendo a las que hasta la temporada pasada han sido sus compañeras de equipo.

“Para mí es una gran responsabilidad tomar el mando de un equipo en el que me he formado como persona y como jugadora. Estoy agradecida al club, por supuesto, por la confianza depositada en mí para tomar las riendas de este proyecto tan bonito”, ha indicado.

Ontiveros, con dos años de experiencia en categorías infantil y benjamín entrenando a equipos de fútbol base en el Club Deportivo Marismas del Polvorín, tiene claro cuál es el sello que quiere impregnar en el Sporting B: “Me gustaría inculcar al equipo el sentimiento que tengo hacia este escudo. Es lo que he visto en el tiempo que llevo en el club”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN