Huelva

Paterna del Campo abre las inscripciones para el Andaluz de BTT

El Campeonato de Andalucía BTT Maratón 2021 se disputará el próximo 10 de octubre y es una prueba incluida dentro del calendario de la UCI

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Prueba de BTT en Paterna del Campo.

Este jueves 1 de julio a partir de las 12 horas se abrirán las inscripciones para la ‘XX Ruta Ciclista BTT Gran Premio Villa de Paterna’, prueba que en su vigésima edición será el Campeonato de Andalucía BTT Maratón 2021 que tendrá lugar el próximo 10 de octubre.

Esta prueba que organiza el Ayuntamiento de Paterna del Campo, está incluida dentro del calendario de pruebas de Maratón de la UCI, como prueba UCI C1 class. Su impresionante recorrido de 85 kilómetros, con un apoteósico y durísimo final en subida en el archiconocido ‘Pinguete’, es un gran atractivo y todo un desafío en la lucha por los títulos regionales de XCM. La prueba para esta edición va a estrenar un nuevo recorrido con multitud de zonas inéditas de gran belleza y singularidad, asimismo parte con multitud de novedades y medidas de seguridad para garantizar el bienestar y salud de todos.

Las 400 plazas para inscripciones estarán destinadas únicamente a ciclistas federados, con un precio de 25 euros. Las plazas se podrán ampliar  si la evolución de la pandemia lo permite.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN