Huelva

Arranca el nuevo proyecto del Recreativo

Una vez confirmado el nuevo entrenador, llega el turno de armar la nueva plantilla, que estará compuesta prácticamente por caras nuevas

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Dani Alejo, director deportivo del Recreativo de Huelva. -

El Recreativo de Huelva ya ha dado el primer gran paso para la configuración de su nuevo proyecto deportivo con el anuncio oficial de la contratación de su entrenador, pieza clave de cara a la próxima temporada, Alberto Gallego. Una vez hecho público su fichaje, llega el momento de comenzar a cerrar contrataciones, ya que la plantilla recreativista de la próxima temporada partirá prácticamente de cero, pues muy pocos jugadores, por no decir que casi ninguno, seguirán en Huelva. Dani Alejo, director deportivo albiazul, ha confirmado que les gustaría seguir contando con los canteranos Ponce y Fran, pero que el resto de los que tienen contrato (Nauzet, Diego Jiménez, Víctor Barroso y Alberto Martín) deberían buscarse un nuevo destino, ya que no entran en el nuevo proyecto.

Jugadores jóvenes, con hambre de poder triunfar en un club tan importante como es el Recreativo, que aunque vaya a militar en la Tercera RFEF, tiene el suficiente nombre como para seducir a futbolistas que quieren llegar lejos en el mundo del balompié nacional. Durante esta semana se podrían conocer los primeros nombres de jugadores que cuenten con el beneplácito de Dani Alejo y también de Alberto Gallego, que ya está trabajando desde el norte de España en el Recreativo y que tiene ganas de comenzar a dirigir sus primeros entrenamientos como técnico del Recreativo.

El club sabe que tiene la misión obligatoria de ascender o ascender, no hay otro objetivo y no siempre se cumple aunque seas el favorito.  

Mejoras en el césped

Pot otro lado, el club sigue trabajando paralelamente en otros aspectos que también son muy importantes para que los profesionales que lleguen a finales de julio puedan contar con las mejores instalaciones posibles. Tanto es así, que el club informó ayer que el césped del Nuevo Colombino está recibiendo un tratamiento de oxigenación previo a su resiembra con semillas bermuda, que se acometerá esta semana. El Decano cuenta con el asesoramiento y apoyo técnico y logístico de su proveedor oficial, Bellavista Huelva Club, así como sus profesionales y las  empresas onubenses J. Zarrías y Altrac, que han cedido desinteresadamente su maquinaria para llevar a cabo estos trabajos.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN