Huelva

La provincia, segunda en nivel de incidencia tras casi un mes siendo líder

Ahora es Córdoba la que ocupa dicho puesto y Huelva, con una tasa de 241,1 se encuentra segunda en el ranking

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Preparación de la vacuna. -

La provincia de Huelva, tras días de descenso en su tasa de incidencia, ha conseguido abandonar el primer puesto a nivel regional, puesto que ocupaba desde el pasado 24 de mayo.

De este modo, ahora es Córdoba la que ocupa dicho puesto y Huelva, con una tasa de 241,1 se encuentra segunda en el ranking pero aún permanece por encima del valor regional (179,3). Por su parte, la tasa de la capital sigue en una índice cercano a los 400 (367,1).

Según los datos de la Consejería de Salud y Familias, este viernes se han contabilizado 81 nuevos casos, siendo 32.813 las personas contagiadas desde el inicio de la pandemia. Por contra, son solo 17 los recuperados en una jornada sin descesos y tres hospitalizaciones.

En cuanto a la presión hospitalaria, ésta también ha ido en descenso y los hospitales onubenses suman 40 ingresos, de los cuales ocho están en la Unidad de Cuidados Intensivos.

Finalmente, respecto a las vacunaciones, en la provincia son ya 253.667 las personas vacunadas con al menos una sola dosis y los que tienen la pauta completa alcanzan los 149.444.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN