Quantcast
El tiempo en: Andalucía
20/06/2021

Huelva

El Recreativo, deseando acabar

Perdió su séptimo partido consecutivo ante el Recreativo Granada, que casi está salvado

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Ponce y Fran presionando a un jugador del Recreativo Granada.

El Recreativo de Huelva volvió a sufrir una nueva derrota, en esta ocasión ante el Recreativo Granada en el penúltimo partido de la segunda fase, y en un choque donde el filial nazarí da un paso de gigante para salvarse, mientras que el Decano, ya descendido, sigue totalmente hundido y pidiendo la hora para terminar su peor temporada en 131 años de historia. El único tanto del partido fue obra en el minuto 84 de Aranda tras una gran jugada personal, mientras que Yamaguchi le paró un penalti en el 73 a Nuha, siendo uno de los mejores del Decano sobre el terreno de juego.

El Recre, que lleva semanas pidiendo que se acabe ya la competición, jugó este domingo un partido aceptable pero de un equipo sin alma y que sabe que en cuanto le marquen el partido está terminado, como lo demuestran sus siete derrotas consecutivas y sus once jornadas consecutivas sin ganar.

Y es que en un partido sin trascendencia para el Decano, Carlos Pouso rotó en su once inicial y dio minutos a jugadores menos habituales como Yamaguchi, Ponce, Sillero o Madrigal. El Recreativo Granada se jugaba la permanencia pero el Decano sólo el orgullo y se notó en la intensidad de los jugadores. Al descanso se llegaba sin goles con un Recre sin presión pero con pocas llegadas y un Granada nervioso poniéndolo todo en ataque. En el 70, veía cómo le anulaban un gol por dudoso fuera de juego de Nuha, que batía por bajo a Yamaguchi. Y tres minutos después, penalti de Leal sobre Nuha, pero Yamaguchi le acertaba el disparo. A la tercera, en el 84, fue la vencida. Jugadón de Aranda y gol de disparo cruzado para sentenciar todavía más a un Recre moribundo.

Leal y Alberto Quiles vieron la quinta

Dos bajas más tendrá el Recreativo de Huelva para el soporífero último partido de liga de esta temporada ante el Lorca Deportiva. Tanto Leal como Alberto Quiles vieron su quinta cartulina amarilla en Granada por lo que serán baja por acumulación de amonestaciones, de modo que se unirán a las bajas por lesión de Chuli, Szymanowski, Moha Traoré y José Carlos. Sí recuperará Carlos Pouso a Miguel Cera, tras cumplir un partido de sanción.

COMENTARIOS