Huelva

El Consejo de Cofradías de Huelva abre periodo electoral para la elección de presidente

La presentación de candidaturas será hasta el día 25 de mayo y el 14 de junio será el Cabildo de elecciones

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Antonio González, presidente del Consejo de Hermandades de Huelva. -

El Consejo Oficial de Cofradías y Hermandades de Huelva ha abierto el período electoral que desembocará en la elección de un nuevo presidente que dirija dicho órgano en los próximos cuatro años.

Desde ayer y hasta el próximo día 25, a las 2.00 horas, se podrán presentar las candidaturas al puesto, dirigiéndolas al email secretconsejo@movistar.es o bien al secretario general del Consejo.

Del 26 al 28 de mayo, ambos inclusive, se destinan a la admisión o denegación de las candidaturas presentadas y, a partir del 30 de mayo y hasta el 13 de junio, los candidatos podrán llevar a cabo su campaña electoral.

El 14 de junio tendrá lugar el Cabildo de elecciones a la presidencia del Consejo Oficial de Cofradías y Hermandades de Huelva.

En los ambientes cofrades de nuestra capital suenan varios nombres para presentarse como candidatos así como lo hará el actual presidente, Antonio González García, cuyo anterior mandato había sido prorrogado teniendo en cuenta las circunstancias sanitarias vividas en los últimos meses.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN