Quantcast
El tiempo en: Andalucía
Jueves 13/05/2021

Huelva

El Sporting puede casi cerrar este fin de semana la salvación ante el Espanyol

Si gana este domingo a un rival directo por el descenso, tendrá la permanencia en la mano, una cita que será a las 12.00 horas en los campos de La Orden

Publicidad Ai
  • Futbolistas del Sporting celebrando un gol esta temporada.

Vigésimo séptima jornada de liga para el Sporting Huelva, que está en su mejor momento de la temporada tras encadenar tres victorias en los últimos cuatro partidos de casa y venir de empatar ante el Levante (segundo clasificado) el pasado fin de semana, cuando tenía prácticamente la victoria en el bolsillo.

El conjunto onubense está con una gran confianza y tiene a sus dos goleadoras, Dany Helena y Mayra Ramírez, en estado de gracia, lo que debe aprovecharlo, para casi cerrar la permanencia este domingo. Y más cuando recibe en los campos de La Orden a partir de las 12.00 horas a un rival directo en esa lucha, el Espanyol de Barcelona, un equipo al que le cuesta mucho ganar y que precisamente marca la salvación con 23 puntos, cinco menos que el Sporting.

De cara a este encuentro, Jenny Benítez recupera a su columna vertebral en defensa, ya que vuelven tras sanción Cinta Rodríguez y Patri Ojeda, mientras que el resto están todas en condiciones de dar casi un paso definitivo hacia la salvación.

COMENTARIOS