Huelva

Buscan a una mujer de Paterna del Campo desaparecida desde hace tres semanas

Según reza el cartel de su desaparición, difundido por SOS Desaparecidos, tiene 40 años, mide 1,70, es de complexión delgada y tiene los ojos y el pelo negros

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Cartel de búsqueda de la desaparecida. -

La Guardia Civil busca a Isabel Jiménez, una mujer de 40 años desaparecida en Paterna del Campo (Huelva) el pasado 23 de marzo, y ha lanzado a través de sus redes sociales una alerta nacional por si alguien pudiera saber algo de su paradero.

Así, según indica el cartel de su desaparición, difundido por SOS Desaparecidos, Isabel Jiménez tiene 40 años, una estatura de 1,70, es de complexión delgada y tiene el pelo y los ojos negros.

Según han indicado desde la Guardia Civil a Europa Press, la denuncia por la desaparición fue interpuesta por su familia este lunes, tras lo que desde el Instituto Armado se activó el protocolo de desaparición, y la sospecha es que pudiera encontrarse entre las provincia de Huelva y Sevilla en la posible compañía de su pareja.

Así, desde la Benemérita han solicitado que si alguien tiene alguna información sobre su paradero se ponga en contacto con el número de Emergencias 112 o el 062. Igualmente, desde SOS Desaparecidos han facilitado sus teléfonos para el mismo fin, 642 650 775 y 649 952 957.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN