Quantcast
El tiempo en: Andalucía
Martes 11/05/2021

Huelva

El Recreativo sigue de ridículo en ridículo

Pierde ante el CD El Ejido y salvo milagro descenderá en una misma temporada dos categorías, hasta la quinta nacional

Publicidad AiPublicidad Ai
  • El entrenador y elbanquillo del Recre durante el partido ante el CD El Ejido.

El Recreativo de Huelva ha sumado una nueva derrota a su casillero, la segunda de manera consecutiva en esta segunda fase y prácticamente salvo milagro se autocondena a sufrir un nuevo descenso de categoría (a quinta categoría del fútbol nacional), a pesar de que restan seis jornadas para el final. El Recre sigue escribiendo sus peores números en 132 años de historia y se va a los infiernos del fútbol. 

Carlos Pouso, técnico albiazul, prometió cambios en el once tras la derrota ante el Yeclano de la pasada semana y los cumplió, ya que introdujo hasta cinco novedades en el equipo, dando entrada a Ponce por Cera, Morcillo y Luis Madrigal por Jesús Valentín y José Antonio González, Fran por Yaimil Medina y Sillero por Alberto Quiles. El míster vizcaíno buscaba reforzar la defensa introduciendo cinco hombres atrás, pero le salió mal, porque nada más comenzar el partido, un error en la marca de Morcillo ya le costaba el primer gol del encuentro y le trastocaba todo lo planteado durante la semana.

La respuesta del Decano llegó pronto pero la volea de Seth tras un saque de esquina se fue alta. Morcillo se jugaba la segunda amarilla en una nueva falta demostrando que está totalmente fuera de forma y minutos más tarde veía Seth Vega una nueva amarilla y casi se jugaba la segunda al no dejar sacar. Los futbolistas del Decano están completamente desquiciados y pidiendo a gritos que se acabe ya la temporada. 

El Recre no aparecía en ataque y se limitaba a enviar balones arriba intentando buscar alguna opción aislada y más con el marcador en contra tan pronto. El CD El Ejido se echaba atrás con el paso de los minutos pero el Decano era completamente inoperante en ataque porque no disparaba ni una sola vez entre los tres palos en 45 minutos.

Se iniciaba la segunda parte y Pouso hacía un cambio en ataque dando entrada a Alberto Quiles por Sillero, que no había ni aparecido en la primera mitad. Pero nada comenzar la segunda parte se acababa el partido cuando en una gran jugada de Víctor Pérez y Juanje, pase interior para Sergio Pérez, que le ganaba la espalda a Morcillo y no fallaba en el mano a mano ante Nauzet y dejaba el partido visto para sentencia. Pouso, ahora sí, modificaba su línea de cinco atrás y sacaba del campo a Morcillo y Szymanowski, dando entrada a Yaimil y Chuli. Boris, nada más entrar en el campo, a punto estaba de hacer el tercero ante un Recre que seguía dando pena sobre el campo.

COMENTARIOS