Huelva

Primer encuentro para abordar los preparativos de la Copa del Rey de Tenis en Huelva

Se prevé celebrar el próximo verano con todas las medidas de seguridad y sanitarias frente al Covid, tal y como se llevó a cabo el pasado año

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Reunión para organizar la Copa del Rey de Tenis. -

El alcalde de Huelva, Gabriel Cruz, y la concejal de Participación Ciudadana y Deportes, María Teresa Flores, han mantenido este lunes un encuentro con el presidente del Real Club Recreativo de Tenis, Federico Sánchez de la Campa, y otros miembros de la junta directiva, al objeto de iniciar los preparativos de la nueva edición de la Copa del Rey de Tenis.

Esta competición se prevé celebrar el próximo verano con todas las medidas de seguridad y sanitarias frente al Covid, tal y como se llevó a cabo el pasado año, según ha informado el Consistorio en una nota de prensa.

Gabriel Cruz ha puesto de manifiesto "el compromiso del Ayuntamiento con esta cita deportiva, el torneo decano del tenis español, que gracias a la valentía y responsabilidad del Club se ha mantenido adaptándose a las nuevas circunstancias". Y, al respecto, ha confiado en que este verano pueda celebrarse la 96 edición "con una exhibición de tenis bueno y seguro".

El Club prevé la celebración de un torneo de exhibición de formato cuadrangular, al que se volvió el pasado año, barajándose para el mismo la participación de los mejores tenistas del momento. Asimismo, si las normas y las condiciones sanitarias lo permiten, se volverá a optar por un evento con público pero con un aforo limitado.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN