Huelva

Interponen 24 sanciones por incumplir el cierre perimetral y por botellones en Ayamonte

Actuaciones de la Policía Local y de la Guardia Civil durante el pasado fin de semana, el primero de la Semana Santa

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Control en Ayamonte. -

La Policía Local y la Guardia Civil de Ayamonte han interpuesto durante el fin de semana 24 sanciones por saltarse el cierre perimetral impuesto por la Junta de Andalucía, así como por la realización de botellones ilegales.

Esta sanciones se han dado en el marco de los controles llevados a cabo en el municipio con el objetivo de velar por el cumplimiento de las medidas de seguridad frente al Covid-19, según ha informado el Consistorio en una nota de prensa.

Con este motivo, en la localidad fronteriza se ha aumentado la vigilancia en los accesos a las playas así como al núcleo residencial Costa Esuri y se han realizados tareas de comprobación de los datos sobre la procedencia de los turistas que paseaban por las calles de la localidad, especialmente en el centro urbano.

De este modo, estos controles se han saldado con doce sanciones por no respetar el cierre perimetral de la provincia por parte de personas que se han desplazado hasta el municipio costero procedentes de otras provincias y comunidades, y otras tantas por la celebración de botellones ilegales.

Desde el Ayuntamiento han insistido en la necesidad de seguir actuando de manera responsable, respetando las medidas de seguridad, "con el fin de alcanzar a la mayor brevedad esa ansiada normalidad que permita volver a disfrutar cuanto antes de las tradiciones y costumbres en todo su esplendor".

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN