Huelva

Carlos Pouso toma el mando y comienza a imponer su sello en el Recreativo

El técnico vizcaíno estuvo muy activo realizando correcciones y anotaciones en su pizarra en su primer entrenamiento

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Pouso dirige su primer entrenamiento del Recre.

Pouso dirige su primer entrenamiento del Recre.

Pouso dirige su primer entrenamiento del Recre.

Carlos Pouso ya ejerce como entrenador del Recreativo de Huelva. Apenas unas horas después de haber llegado a Huelva, el técnico vizcaíno ya está inmerso en el nuevo proyecto que se ha embarcado y donde sabe que tiene en juego la supervivencia deportiva y hasta financiera de la entidad decana del fútbol español.

Acompañado por su ayudante, Raúl García, y con Pepe Delgado en la parcela física, Pouso estuvo este miércoles tomando buena nota de los que ya son sus nuevos futbolistas y a los que tendrá que aleccionar para ser capaz de levantar la moral de un equipo que sigue a la deriva y que tiene que cortar la dinámica negativa que lleva para evitar un nuevo descenso de categoría. 

A Pouso se le vio muy activo este miércoles en su primera sesión de entrenamiento y estuvo acompañado por una pizarra, en la que les dejó claro a los futbolistas cuál es su metodología de su trabajo y lo que quiere de ellos a partir de ahora. EL míster vizcaíno tiene diez días para entrenar, antes de su debut liguero el 4 de abril ante el Yeclano.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN