Huelva

Carlos Pouso, el tercer entrenador del Recreativo de la temporada

El técnico vizcaíno asume la responsabilidad de evitar un nuevo descenso del Decano

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Carlos Pouso. -

El Consejo de Administración del Recreativo de Huelva ya ha decidido quién será su entrenador de aquí a final de temporada y con el claro objetivo de evitar un segundo descenso de categoría, tras la debacle del pasado domingo donde se consumó la caída a la cuarta categoría del fútbol nacional. Juan Carlos Pouso Lejonagoitia, técnico vizcaíno conocido futbolísticamente como Carlos Pouso, de 60 años, ha sido el hombre elegido por la secretaría técnica albiazul. su nombramiento ya es oficial y tanto él como su segundo, Raúl García, han viajado este martes a Huelva para poder dirigir ya el miércoles su primer entrenamiento con la plantilla recreativista.

Carlos Pouso llega hasta final de temporada, es decir, para estos ocho partidos, pero con la posibilidad de poder iniciar el próximo proyecto deportivo si es capaz de salvar al equipo de otro descenso y hay buena sintonía entre las partes para poder empezar de cero y llevar como mínimo lo antes posible al club más antiguo de España a la categoría de bronce del fútbol español.

Trayectoria

Pouso jugó como futbolista en el Arenas de Getxo, Sestao y Erandio, todos ellos en Segunda división B, mientras que su trayectoria como entrenador se circunscribe siempre en equipos del norte de España, habiendo dirigido al Sestao, Eibar, Guijuelo, Mirandés, Logroñés, Racing de Santander y Pontevedra, último equipo en el que ha estado hace dos temporadas.

Ahora, a sus 60 años, le llega la difícil misión de enderezar la nave del club más antiguo de España, la del Recreativo de Huelva, intentando levantar el juego, los resultados y el ánimo de una plantilla que está por los suelos y que está haciendo uno de los mayores ridículos y fracasos de su centenaria historia.

Pouso se convierte en el tercer entrenador del Recreativo de Huelva en esta temporada tras ser destituidos anteriormente por los malos resultados del equipo Claudio Barragán (diez jornadas) y Antonio Calle (ocho jornadas). Ahora Pouso tendrá también ocho partidos para demostrar que puede darle la vuelta a esta dramática situación en la que está el Decano.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN