Huelva

Belén Castillo es quien tomará el relevo de Alfaro como diputada provincial por Moguer

Será en el pleno siguiente a la recepción de la credencial cuando tome posesión de su cargo, además de las competencias y funciones que le sean delegadas

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Belén Castillo. -

El próximo pleno de la Diputación Provincial de Huelva, correspondiente al mes de abril, dará cuenta del escrito de renuncia de José Manuel Alfaro como diputado provincial. Su acta de diputado, correspondiente al Partido Judicial de Moguer, pasará a Belén Castillo Pachón, previa solicitud de su credencial de suplente a la Junta Electoral central por parte de la institución provincial.

De este modo, será en el pleno siguiente a la recepción de la credencial cuando la nueva diputada tome posesión de su cargo, además de las competencias y funciones que le sean delegadas por la presidencia, según ha informado la Junta en una nota de prensa.

Belén Castillo Pachón es Licenciada en Derecho y experta en Derecho de Consumo, especialidad en la que ha desarrollado gran parte de su carrera profesional: como directora del departamento jurídico de la Unión de Consumidores de Huelva, secretaria de comunicación de UCA-Andalucía y coordinadora de la Unidad de Consumo de la Diputación de Huelva.

Ha trabajado en materia jurídica, empleo y migración para la Unión de Pequeños Agricultores y Ganaderos de Huelva UPA-Huelva. Desde 2017 es presidenta de la Federación de Mujeres Rurales de Huelva Fademur-H.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN