Huelva

El Puerto reafirma su solidaridad con los más necesitados de Huelva

El Economato resurgir renueva el convenio con la Autoridad Portuaria de Huelva

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Visita de Pilar Miranda a Resurgir. -

El presidente de Resurgir, Manuel García Villalba, y Pilar Miranda, Presidenta de la Autoridad Portuaria, han firmado un convenio de colaboración mutua por el que el Puerto reafirma su ayuda al funcionamiento y labor social del Economato y este sigue ayudando a las gentes de Huelva que más lo necesitan.

La difícil situación por la que pasa la provincia, el aumento del desempleo, el mayor numero de situaciones insostenibles en las familias por las necesidades por las que pasan, se ven paliadas  por la implicación del Puerto y su ayuda económica que es un esfuerzo añadido para atender a las familias más desfavorecidas de Huelva. Un esfuerzo que en el último año ha servido, junto con otras colaboraciones, para atender mensualmente a una media de 1.000 familias.

La presidenta del Puerto ha resaltado durante la firma del convenio su compromiso con la ciudad y la provincia y la canalización de esta ayuda a través de Resurgir, un modelo de Economato que coordina sus esfuerzos para evitar la exclusión social a la que se ven sometidos grandes colectivos onubenses.

Por su parte, Villalba ha agradecido su gesto al Puerto de Huelva y se ha comprometido a estirar hasta el último euro a favor de las familias que lo necesitan.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN