Huelva

Manolo Zambrano: "Vengo aquí para pedir perdón a la afición"

Además del presidente del Recre, el segundo técnico afirma que "esta plantilla asume la realidad y ahora toca sacar lo mejor de todos nosotros”

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Manolo Zambrano. -

No es nada habitual ver al presidente de una entidad bajar a la sala de prensa a dar la cara y este domingo lo hizo Manolo Zambrano por la delicada situación del club, aunque no admitió preguntas y prefirió sólo dar el mensaje que tenía previsto. “Vengo aquí para pedir perdón a la afición ante estos momentos tan complicados que estamos viviendo y por lo que está sufriendo. Sabemos que les estamos defraudando y desde dentro tomaremos las decisiones que tengamos que tomar. Aquí el principal cabeza visible y culpable de esta situación soy yo y los que nos tienen que sacar de esto son los jugadores, que están rotos ahora mismo, por lo que tenemos que ayudarles a ellos y que las críticas vengan hacia nosotros”.

Por su parte, Juanma Rodríguez, segundo técnico del Recreativo de Huelva, opinó sobre la nueva derrota del equipo que “nuestra obligación es que el resultado y la sensaciones de hoy las tenemos que cambiar con el trabajo diario. La racha que llevamos es muy mala pero debemos ser constantes en el trabajo y en estas situaciones es donde más tenemos que dar la cara y estar unidos. Ahora mismo toca sacar lo mejor de todos nosotros y para que en estos cinco partidos saquemos lo mejor. La plantilla y cuerpo técnico asume la realidad que tenemos y la responsabilidad que nos toca pero tenemos que trabajar desde la unión y la honradez. A la afición le tengo el máximo respeto y les pido comprensión. Lo que toca es ganar y poder brindárselo a todos ellos. La plantilla es consciente de lo que nos estamos jugando todos y no solo a nivel deportivo sino institucional”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN