El tiempo en: Andalucía
Jueves 25/02/2021

Huelva

El Sporting Huelva, sin tiempo para la visita de la Real Sociedad

Su partido está fijado para el domingo 31 pero el equipo sigue confinado desde el martes 19 por Covid

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Entrenamiento del Sporting.

El Sporting Huelva, Ciudad que Marca, sigue muy afectado por la pandemia del Covid-19, que le ha hecho perderse este mes tres partidos oficiales, uno ante el Santa Teresa por varios positivos en el club pacense y los dos últimos encuentros ligueros ante el Levante y Deportivo de la Coruña por un positivo en el cuerpo técnico del conjunto onubense.

El positivo se dio a conocer el pasado martes 19 y desde esa fecha la plantilla deberá guardar diez días de cuarentena que se cumplirán este jueves 28, siempre y cuando no haya más casos positivos en el equipo, que se aislarían inmediatamente.

Por ello, el encuentro de este miércoles ante el Deportivo será aplazado como el del pasado sábado ante el Levante, pero no así el encuentro del próximo domingo 31 ante la Real Sociedad, que dependerá de los nuevos test a los que serán sometidas las jugadoras y miembros del cuerpo técnico del Sporting durante esta semana. Si todos dan negativo, el equipo tendrá dos o tres días para entrenar y preparar el partido ante la visita del club vasco.

COMENTARIOS