El tiempo en: Andalucía
07/03/2021

Huelva

Los errores condenan al Recreativo en Algeciras

El club gaditano aprovecha los ‘regalos’ en defensa del Decano y la expulsiones de Madrigal y Szymanowski

Publicidad Ai
  • Jugadores del Recre tras sufrir una nueva derrota en Algeciras.

El Recreativo de Huelva ha vuelto a sumar una nueva derrota a domicilio, en esta ocasión ante el líder del grupo, el Algeciras, en un partido en el que los errores defensivos del Decano fueron determinantes, ya que estuvo mal en los tantos de Serrano y Ubis en el 27 y 37, cometió un penalti en el 47 que paró Yamaguchi, que alternó grandes paradas con errores en sus salidas y aunque acortó distancias en el 41 por mediación de Yaimil Medina y tuvo hasta alguna ocasión para empatar el choque, terminó perdiendo con el tanto de Dani Sales en el 83.

El técnico albiazul, Claudio Barragán, que se autocalificó con los cambios en el último minuto de Quiles y Morcillo con el partido ya sentenciado, modificó su once con cinco cambios, Jesús Valentín,  José Antonio González, Yamaguchi, Madrigal y Szymanowski.

El partido comenzó con ritmo y con un Recre que de inicio ganaba el centro del campo y le hacía estar muy incómodo al líder del grupo, pero con el paso de los minutos, se iba quitando la presión  y movía más el balón, avisando primero Corbalán con un disparo al larguero en el minuto 25.

Era la antesala del primer gol, obra de Serrano con un disparo cruzado en el 27. El Recre tuvo la respuesta en el 31, con un doble remate de Seth tras centro de Cera que sacó Vallejo y luego un disparo alto de Dani Molina.  En el 32, Yamaguchi le sacaba un gran disparo a Iván y tres minutos después otra gran parada a Álvaro Romero, pero en el córner siguiente, medía mal en su salida y Ubis aprovechaba su error para hacer el segundo.

Y de lo que podía haber sido el 3-0 en una contra para el Algeciras, el Decano acortaba distancias en el 41, cuando un buen centro de Madrigal lo aprovechaba Yaimil para meter la punta de la bota y batir a Vallejo, dándole emoción al choque.

Inferioridad

La segunda parte comenzaba  con un claro penalti y expulsión de Luis Madrigal sobre Álvaro Romero pero Yamaguchi le paraba con el pie el lanzamiento a Ubis y dejaba de nuevo vivo a su equipo, que tenía que jugar toda la segunda mitad en inferioridad.

Barragán retrasaba a Szymanowski y le dejaba toda la banda tras la expulsión de Madrigal, mientras que daba  entrada a Chuli y Víctor Barroso por Yaimil Medina y José Carlos.

Yamaguchi volvía a salvar a su equipo tras una serie de rechaces y un disparo de Dani Sales que sacaba el portero nipón, mientras que el choque se ponía aún casi imposible, cuando Szymanowski se autoexpulsaba y dejaba a su equipo con nueve, pudiendo hasta empatar Santana pero encajando el tercer gol en el 83, obra de Dani Sales.

COMENTARIOS