Huelva

El IES La Orden y Colombino La Orden, a un paso de la final de la Segunda Nacional

Ambos equipos de bádmiton superaron con claridad en sus partidos al CB Huelva y Rinconada B por 1-6 y 2-5

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Formación del IES La Orden en el partido ante el CB Huelva. -

Un nuevo objetivo conseguido para el IES La Orden y el Colombino La Orden. Los equipos onubenses disputaron el sábado la ida de la semifinal correspondiente a la Segunda División Nacional, donde el resultado de ambas formaciones fue más que positivo.

Con respecto a los cruces, el IES La Orden tuvo que medirse al CB Huelva en el Polideportivo Diego Lobato, mientras que el Colombino se vio las caras ante el Rinconada B, al que se enfrentó en el Polideportivo Fernando Martín del municipio hispalense. Ambos partidos se disputaron a puerta cerrada debido a la decisión de la Federación Andaluza de Bádminton por la incidencia del Covid-19 y las recomendaciones sanitarias.

El IES La Orden ganó con contundencia por 1-6 al CB Huelva, mientras que en tierras hispalenses, el Colombino La Orden venció a Rinconada B por 2-5. Ahora disputarán en Huelva la vuelta de la semifinal, donde esperan volver a obtener unos resultado positivos y conseguir el billete para la final de la Segunda División Nacional.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN