Huelva

La Primitiva ha dejado este sábado 1,4 millones en Huelva en un boleto premiado

Se trata del único acertante de primera categoría en España, cuyo boleto se ha vendido en la administración de Loterías número 13 de Huelva

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Administración de loterías. -

La combinación ganadora del sorteo de La Primitiva celebrado este sábado ha estado formada por los números 38, 19, 13, 29, 8 y 25, de forma que ha habido un único acertante de primera categoría en España, concretamente en Huelva capital con un boleto que se lleva un premio unitario de 1.426.672,58 euros.

Según la información de Loterías y Apuestas del Estado recogida por Europa Press, este boleto se ha vendido en la administración de Loterías número 13 de Huelva, situada en en el Carrefour de la zona sur. En esta jornada el número complementario es el 32 y el reintegro el 2.

La recaudación total hecha ha sido de 12.308.821,00 euros y en esta jornada no ha habido boletos acertantes de categoría especial (seis aciertos más el reintegro), por lo que el fondo destinado a ella se ofrecerá como bote en el próximo sorteo de La Primitiva, donde un único acertante de primera categoría con categoría especial podría ganar 26.500.000,00 euros.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN