Huelva

Buscan a un vecino de Bonares desaparecido desde el pasado viernes

De su lado, el Ayuntamiento onubense de Bonares ha indicado que en la zona el Calvario fue donde se le vio por última vez

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Desaparecido en Bonares. -

La Guardia Civil ha establecido un dispositivo de búsqueda para tratar de localizar a un vecino de 30 años de edad de Bonares, que se encuentra en paradero desconocido desde el viernes.

Así lo ha confirmado el Instituto Armado, que ha precisado que este hombre se encuentra desaparecido desde las 20,00 horas del viernes, cuando iba vestido con un chandal negro, zapatillas negras y un abrigo con pelos en la capucha.

Los agentes están realizando labores de búsqueda que "hasta el momento están resultando negativas" y, de momento, "se desconoce algún indicio fehaciente que pueda aportar un posible paradero de esta persona".

En el dispositivo de búsqueda establecido el sábado participaron agentes de seguridad ciudadana, el Seprona, familiares y voluntarios. Este domingo la Guardia Civil tiene previsto continuar, sobre las 10,00 horas, con las labores de búsqueda por los alrededores de Bonares, junto a agentes de la Policía Local.

De su lado, el Ayuntamiento de Bonares ha indicado que en la zona el Calvario fue donde se le vio por última vez, a la vez que ha pedido en su perfil de Facebook que si algún vecino tiene noticias del joven se ponga en contacto con las autoridades.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN