El tiempo en: Andalucía
Lunes 01/03/2021

Huelva

El quinto premio 86.986 deja 12.000 euros en Nuevo Portil y en Ayamonte

Se trata de dos décimos expedidos por máquina y desde el núcleo costero la administración se congratula porque "vamos a poder abrir" la botella de champán

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
  • Lotería de Navidad.

El número 86.986, que ha resultado agraciado con el primero de los ocho quintos premios del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad, dotado con 60.000 euros a la serie, ha sido vendido en Nuevo Portil, en Cartaya (Huelva), y en Ayamonte. Se trata de dos décimos expedidos por máquina y que dejan 12.000 euros.

Según ha informado a Europa Press Antonia Barroso, propietaria de la administración, ubicada en la urbanización Pinares del Portil de este núcleo costero, "es la primera vez" que da un premio de la Lotería Nacional aunque en 2016 repartió suerte con un premio de la Bonoloto de más de dos millones de euros y en 2017, un premio de La Primitiva de 138.000 euros.

Así, Barroso ha mostrado su total satisfacción por este premio y ha dicho estar "muy, muy contenta". De hecho, esta mañana ha llevado a su negocio una botella de champán y "vamos a poder abrirla", ha dicho muy alegre.

Esta profesional, que lleva con su negocio desde 1992, ha indicado que desconoce quién ha podido ser el agraciado puesto que por Nuevo Portil pasa mucha gente al ser un sitio costero.

Por su parte, la administración ayamontina situada en la calle Benavente de la ciudad fronteriza también ha vendido un décimo con este número, que ha sido dispensado por máquina.

Así lo han señalado desde esta administración, que lleva abierta desde 1989, apuntando que el cliente que había comprado el 86.986 había acudido a la misma tras salir este quinto premio para informar de que había resultado agraciado.

COMENTARIOS