Huelva

Una decepción más y crisis en el Recreativo

El conjunto albiazul no fue capaz de aprovechar su tempranero gol y cayó con justicia ante el Tamaraceite canario

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Claudio Barragán, técnico del Recreativo. -

Cada vez peor y sin dar síntomas de mejoría. El Recreativo de Huelva ha vuelto a sumar una nueva derrota a domicilio ante el Tamaraceite en partido de la octava jornada de liga, que fue suspendido el pasado fin de semana por el positivo por coronavirus de uno de los jugadores del Decano y que fue recuperado este domingo.

El Decano se adelantó muy pronto en el marcador, ya que un buen centro de Szymanowski fue rematado entre Seth Vega y David García, enviando al fondo de las mallas el balón en el minuto 7 de juego, aunque el cuadro canario empató el encuentro a los pocos minutos de iniciarse la segunda parte, en el 47 con un buen remate de Jonathan Quintero y terminó ganando el choque con justicia en el tiempo de descuento, en el 93, con una gran jugada personal de Carlos Cid.  

El Decano volvió a dar una muy mala imagen y fue de más a mucho menos ante un rival de inferior calidad, con lo que termina el año con muchas dudas en su juego,   muy lejos de los mejores equipos del grupo y lo peor de todo, sin ser capaz de ser competitivo a domicilio, estando ya su entrenador Claudio Barragán muy cuestionado por parte de la afición albiazul.

El Recreativo salió enchufado, teniendo ya la primera gran ocasión Seth en el minuto 3 tras un pase en largo de Diego Jiménez pero no fue capaz de superar en el mano a mano al meta canario. Era el anticipo de lo que sería el primer tanto del partido, cuando en el 7, una buena jugada de Szymanoswki permitió que su centro lo cazara José Antonio González para que asistiera a Seth y entre el delantero albiazul y su defensor David García, el balón terminara en el fondo de las mallas.

El primer cuarto de hora era albiazul, llegando incluso a enviar un balón al palo pero a partir de la media hora de juego, el choque cambió gracias a David González, que comenzó a tomar más protagonismo en el centro del campo.

Se llegó al descanso con mínima ventaja en el marcador pero nada más comenzar la segunda parte, el choque se igualó con un buen centro del onubense López Silva y remate a gol de Jonathan Quintero, que pudo hacer el segundo tras plantarsesolo ante Nauzet, pero el portero albiazul le sacó el mano a mano.

En el descuento y con un Tamaraceite volcado, Carlos Cid en el 93 en una gran jugada personal y de disparo cruzado batía a Nauzet y dejaba la victoria en casa, marchándose el Decano de vacío y con malas sensaciones.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN