El tiempo en: Andalucía
Martes 26/01/2021

Huelva

El Recreativo, llamado a recuperar su mejor versión ante el colista de grupo

El Decano juega tres partidos en siete días para decidir su trayectoria en esta primera vuelta, el primero el sábado ante el equipo canario del CD Marino

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
  • Jugadores del Recreativo celebrando uno de los goles ante la Balompédica Linense.

El Recreativo de Huelva está obligado a dar su mejor versión este sábado ante el CD Marino. El conjunto onubense, que no ofreció su mejor fútbol, sobre todo en ataque, ante el Marbella el pasado domingo, no puede cometer más tropiezos, sobre todo en casa, y ante la visita del colista de su grupo este fin de semana, no cabe otro resultado que no sea el de la victoria.

Eso no significa que los tres puntos vayan a ser fáciles y que el Decano vaya a golear en este encuentro, pero si el Recre quiere aspirar a estar entre los mejores de la categoría y ya no sólo clasificarse para la Liga Pro de la próxima campaña, sino para optar a algo más en esta temporada, el sábado todo pasa por lograr un nuevo triunfo en casa.

Semana intensa

De cara a este partido, Claudio Barragán tendrá que sacar de nuevo el máximo provecho a sus futbolistas y la buena noticia es que Alexander Szyanoswki ha superado sus molestias musculares, por lo que llega a esta cita, mientras que están descartados por lesión Alberto Martín y con Covid-19 Matheus Santana, que está teniendo muy mala fortuna en este inicio de temporada.

Los futbolistas albiazules son conscientes de que las jornadas están pasando y que el Recre no está respondiendo a las expectativas creadas al inicio de la competición, de ahí que los puntos cobren cada vez más importancia con el paso de los días.

Además, esta próxima semana será muy intensa para el Recreativo de Huelva, ya que con el nuevo calendario, el Decano tendrá que jugar tres partidos en siete días, algo para nada habitual para un equipo de Segunda B.

Este sábado se verá las caras ante el CD Marino, el próximo miércoles día 9 jugará el partido aplazado en su día por Covid 19 ante el San Fernando y el domingo 13 tendrá que afrontar también otra larga salida, en este caso ante el conjunto canario del Tamaraceite.

Tras estos tres partidos, llegará el larguísimo parón navideño, ya que la competición en Segunda B no volverá hasta casi un mes después, el 10 de enero, donde el Decano finalizará la primera vuelta de este grupo recibiendo al Cádiz B.

Un calendario bastante extraño donde se comprimen en ocasiones los partidos y en otras hay largos parones.

COMENTARIOS