El tiempo en: Andalucía
Miércoles 20/01/2021

Huelva

El Recreativo, a seguir en la buena onda

El Decano busca este domingo en Marbella su tercera victoria consecutiva en liga

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Entrenamiento del Recre en La Orden.

El Recreativo de Huelva progresa adecuadamente. Si bien en el inicio de la competición estaba generando muchas dudas en su juego, tanto en defensa como en ataque, con el paso de los días y sobre todo de las jornadas, el conjunto recreativista está comenzando a ofrecer mejores sensaciones y a responder a la expectativas que se habían creado al inicio de esta atípica temporada con una plantilla configurada para aspirar a cotas altas. Y es que tras el empate insulso en Sanlúcar de Barrameda en la jornada inaugural y la derrota ante el Algeciras en el Nuevo Colombino, se encendieron las primeras alarmas, ya que el Recre ofrecía muchas dudas en su juego y en su rendimiento.

Sin embargo, poco a poco, Claudio Barragán, técnico albiazul, ha sabido encontrar el equilibrio en su plantilla y en su búsqueda constante de soluciones y alternativas entre sus jugadores, ha comenzando a dar en la tecla y a encontrar el rendimiento que se le presuponía de inicio a esta plantilla, que además, lo más importante, se está viendo reflejado en forma de números y de victorias en las últimas jornadas. Y es que tras las dudas que generó el triunfo ante Las Palmas Atlético, el Recre volvió a ganar el pasado domingo a la Balompédica Linense y además en el mejor partido de la temporada, lo que es síntoma de que el equipo va a más y debe dar aún más de sí con el paso de las jornadas.

Este domingo, el Decano tiene ante sí una nueva reválida, ya que visita al Marbella a partir de las 18.00 horas, un Marbella que no está respondiendo a las expectativas y que solo suma un punto de los últimos nueve y una victoria en cinco partidos. No obstante, el Recre no se fía y sabe que tendrá que dar su mejor nivel para sumar la que sería su tercer victoria consecutiva en liga.

Recuperaciones

De cara a este partido, tanto Matheus Santana como Alberto Martín, que tuvieron minutos ante la Balona, tienen varias sesiones más de trabajo con el grupo y queda la duda de saber si Dani Molina estará apto para poder ir convocado o desde el cuerpo técnico se le dará una semana más de recuperación para que no haya ningún riesgo de recaída. El resto del plantel está con muchas ganas de poder aportar su juego al colectivo.

Cambio de planes debido a la lluvia

Las fuertes lluvias caídas en las últimas horas tanto en la capital como en la provincia onubense también han afectado al ritmo de trabajo de los equipos de fútbol, entre ellos el Recreativo de Huelva, que ayer por la mañana tuvo que desplazarse a los Campos Federativos de La Orden, donde la superficie es de césped artificial, para no perjudicar los campos de la Ciudad Deportiva, ya que los terrenos de juego no estaban ni para pisarlos.

COMENTARIOS