Huelva

Sofocado un incendio en un asentamiento de inmigrantes en Lucena del Puerto

El fuego ha afectado a cinco chabolas, en una zona muy delimitada y sin riesgo de propagación, por lo que no hay que lamentar heridos

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Incendio en un asentamiento. -

Los bomberos han sofocado esta madrugada un incendio registrado en un asentamiento de chabolas en el que residen personas inmigrantes, en Lucena del Puerto (Huelva), sin que se haya registrado heridos, según ha informado el servicio Emergencias 112 de Andalucía.

Los hechos tuvieron lugar alrededor de las 2.30 horas, cuando una llamada al Teléfono 112 el primero de varios avisos de particulares que alertaban de un fuego en un asentamiento de chabolas conocido como Santa Catalina.

Rápidamente se activó al Consorcio de Bomberos Provincial de Huelva, a la Guardia Civil y a los servicios sanitarios de EPES, que confirmaron que no se han producido heridos.

Los bomberos sofocaron el incendio que ha afectado a cinco chabolas, en una zona muy delimitada y sin riesgo de propagación.

Desde el pasado julio no se producía un incendio en un asentamiento chabolista de la provincia de Huelva, cuando se registraron siniestros en este mismo de Lucena y en otros dos de Lepe y dejaron a decenas de damnificados que perdieron todas sus pertenencias.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN