Huelva

El Sporting da la sorpresa y suma su primer punto ante el Atlético de Madrid

Por primera vez en esta temporada el equipo onubense deja su puerta a cero y al menos inaugura su casillero de puntos

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Partido entre el Atlético de Madrid y el Sporting. -

El Sporting Huelva, Ciudad que Marca, ha sumado su primer punto de la temporada y lo ha conseguido en uno de los campos más difíciles de la categoría, el del Atlético de Madrid, uno de los serios candidatos al título de liga junto al FC Barcelona y que no ha sido capaz de hacerle ningún gol al conjunto onubense, que por primera vez esta temporada deja su puerta a cero.

El Sporting Huelva, que llevaba cuatro derrotas seguidas en este arranque liguero ante Valencia, FC Barcelona, Sevilla y Betis, por fin rompe su mala dinámica de resultados y suma su primer punto a su casillero y al menos moralmente le sirve para abandonar el farolillo rojo de la tabla, ya que el último es ahora el Rayo Vallecano, con ningún punto, aunque con sólo dos encuentros disputados, ya que algunos los ha tenido que aplazar debido a positivos por Covid-19 en algunas jugadoras o miembros del cuerpo técnico.

El equipo de Jenny Benítez esta vez trabajó muy bien en defensa, ya que se parapetó con cinco jugadoras atrás e intentó salir con rapidez a la contra, a la vez que paró a uno de los mejores ataques de la categoría. Pudo mantener su portería a cero, aunque eso sí, debe seguir mejorando mucho más en ataque si quiere comenzar a sumar de tres en tres en próximas jornadas. Al menos este punto supone un respiro en el nefasto inicio liguero del cuadro onubense, que lleva cero puntos de doce posibles y con un solo gol a favor y 13 en contra. Al menos puede afrontar con algo más de confianza pero con la necesidad imperiosa de sumar cuanto antes su primera victoria de la temporada si no quiere verse descolgado muy pronto en la lucha por la permanencia en la categoría.

El próximo miércoles día 11, el Sporting Huelva recibirá a partir de las 15.45 horas al Real Madrid en los campos de La Orden, en partido correspondiente a la séptima jornada de liga. El conjunto madrileño (antiguo CD Tacón), ha empezado muy bien la temporada, con tres victorias, un empate y una derrota y es quinto en la actualidad con diez puntos, lo que exigirá de nuevo un gran esfuerzo en las jugadoras sportinguistas, al enfrentarse a un equipo con mucho potencial ofensivo, ya que tras el FC Barcelona, es el segundo equipo más realizador de la categoría, lo que da muestras del enorme potencial ofensivo que tiene el conjunto madrileño.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN