Huelva

Juventudes Socialistas de Huelva: "Un militante, un voto"

Piden al PSOE que la militancia decida "de manera libre" la nueva Presidencia de la Diputación de Huelva

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Teresa Cabrera, de Juventudes Socialistas de Huelva. -

 Las Juventudes Socialistas de la provincia de Huelva también se han manifestado sobre la elección de la persona que ostentará la Presidencia de la Diputación provincial.

En un comunicado difundido este domingo, de un lado, manifiestan su “lealtad” a Pedro Sánchez, y de otro piden que “nadie, en su nombre, rompa la línea marcada desde Madrid: un militante un voto”.

En palabras de su secretaria general, Teresa Cabrera, “los socialistas siempre hemos presumido de practicar la democracia interna como mecanismo de respeto y unidad”.

Consultada sobre la nueva gestora, Teresa responde que “los compañeros y compañeras que conforman la gestora tienen un bagaje suficiente como para merecer el respeto de toda la provincia. Experiencia que, seguro, les hará actuar con coherencia a lo que nuestro secretario general en España ha repetido en tantas ocasiones: dar voz a la militancia es dar voz a la democracia”.

Por ello, Juventudes Socialistas asegura que  tiene una “confianza absoluta” en que “escucharán nuestras demandas y llevarán a cabo un Comité Provincial o, en su defecto, una jornada de votación para que seamos todos los socialistas y las socialistas onubenses quienes decidamos, de manera libre, a nuestro próximo presidente o presidenta en la máxima institución provincial”.

Por último, las Juventudes Socialistas quieren mostrar públicamente su disposición a colaborar con la nueva gestora y le desea “suerte y aciertos” en esta nueva etapa para la organización en la provincia.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN