Huelva

La FOE respeta la dimisión de Caraballo de la Diputación

Ha expresado su deseo de que éste sea sustituido por "un perfil de solvencia" para hacer de la Diputación "una herramienta suficientemente positiva"

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • El presidente de la FOE, José Luis García Palacios. -

El presidente de la Federación Onubense de Empresarios (FOE), José Luis García-Palacios, se ha referido este viernes a la dimisión de Ignacio Caraballo al frente de la Diputación Provincial de Huelva. Tras conocerse este hecho, personalmente, le ha deseado "lo mejor", toda vez que no ha entrado a valorar su posición en el ámbito orgánico del PSOE onubense.

A preguntas de los periodistas, el presidente de la FOE ha expresado su deseo de que éste sea sustituido por "un perfil de solvencia" para hacer de la Diputación "una herramienta suficientemente positiva" para el desarrollo de la provincia.

De este modo, ha recordado que "no es una buena noticia" la dimisión porque Caraballo ha alegado que responde a "motivos personales" y por tanto García-Palacios ha incidido en que respeta la decisión del socialista.

Finalmente, ha subrayado la importancia de que, ante la dispersión geográfica de la provincia, desde la Diputación se trabaje en aras "a una mejora continua" para ayudar al desarrollo de Huelva.

Finalmente, cuestionado por el futuro de Caraballo en el PSOE onubense, --antes de que se conociera su dimisión al frente el partido--, el líder empresarial ha respondido que no opina de cuestiones relativas a las formaciones políticas y le ha deseado, personalmente, "lo mejor".

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN