Punta Umbría

Detenido por robar en establecimientos hosteleros de Punta

Fue localizado en unos aparcamientos cuando se encontraba metiendo en el interior del maletero el gato elevador utilizado para forzar las rejas

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Cuartel de la Guardia Civil de Punta Umbría. -

La Guardia Civil ha detenido a un hombre como presunto autor de dos delitos de robo con fuerza en las cosas en interior de establecimiento de hostelería en la localidad de Punta Umbría (Huelva), tras lo que escondía el dinero robado en un zapato.

Según ha informado el Instituto Armado en nota de prensa, las investigaciones comenzaron cuando desde tuvieron conocimiento de un robo con fuerza en un establecimiento de hostelería.

De este modo, cuando los agentes realizaban la búsqueda del autor por este robo, se produjo un segundo en otro establecimiento, reconociendo los efectivos que ambos habían sido cometidos por la misma persona, a la que localizaron en unos aparcamientos cuando se encontraba metiendo en el interior del maletero de su vehículo el gato elevador utilizado para forzar las rejas de seguridad de ambos establecimientos, por lo que procedieron a su detención. Así, el dinero sustraído fue recuperado del interior del zapato, lugar donde estaba escondido.

Tras esto, el detenido fue puesto a disposición de la autoridad judicial competente, que ordenó su ingreso en prisión provisional comunicada y sin fianza.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN