Huelva

El Recreativo, sin un once aún definido

El equipo no termina de hacerse fiable en defensa, aunque esta vez no sufrió a balón parado

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Sillero y Miguel Cera en el partido ante el Algeciras. -

Dos jornadas de liga y un empate y una derrota. Este es el triste balance que de momento se puede sacar del nuevo proyecto deportivo que encabeza esta temporada Claudio Barragán en el Recreativo de Huelva. Y aunque es cierto que todavía queda mucha liga por delante, esta temporada es muy especial por la clasificación para la Liga Pro la próxima campaña, por lo que los errores esta vez se van a pagar más caro y va a costar más recuperar los puntos que te dejes en el camino.

El Recreativo no ha comenzado bien el campeonato oficial y no sólo por resultados, sino también por sensaciones, ya que tanto ante el Atlético Sanluqueño como ante el Algeciras este pasado domingo, el equipo durante ciertas fases de los encuentros ofrece muy buena versión, pero en otras muestra carencias preocupantes, tanto en defensa como en ataque.

Ha encajado gol en los dos partidos y en Sanlúcar pudo ser más de uno, aunque la psicosis del balón parado al menos se mitigó frente al Algeciras y ahí el equipo ya no sufrió tanto, aunque tampoco es para dar por descartado este problema. Barragán cambió casi por completo su defensa, repitiendo sólo con Cera en banda derecha pero no fue capaz de dejar su portería a cero y el rival también le creó varias ocasiones de peligro, por lo que defensivamente el equipo debe mejorar.

Además, en ataque y por muchas variantes que tiene Barragán en su plantilla, el equipo no tiene gol y pese a que genera ocasiones, no define y esto sí que es preocupante, porque jugadores tiene de sobra con calidad como para ver puerta y de momento no lo están haciendo.

Banquillo

Si a esto le sumamos que mirando el banquillo del Recreativo en las dos primeras jornadas de liga asusta a los rivales, con futbolistas de superior categoría, algo no está funcionando bien. Que jugadores como Morcillo, Chuli, Zsymanoswki, José Carlos ó Alberto Quiles no sean titulares en este Recreativo da que pensar y aunque ellos también deben ofrecer su mejor nivel para ser titulares, no es normal que estén en el campo o tengan que salir como revulsivos en las segundas partes. Toca trabajar y mucho porque el Recre de momento no funciona y las jornadas pasan y no puede demorar más su reacción y su cambio de rumbo.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN