El tiempo en: Andalucía
Sábado 28/11/2020

Huelva

Cierran todas las aulas de Primaria y Secundaria de un colegio de Escacena

La aulas de Educación Infantil seguirán abiertas y se impartirán clases normales, al ser un grupo de convivencia y no presentar ningún caso

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Colegio Virgen de Luna de Escacena.

El CEIP Virgen de Luna de la localidad onubense de Escacena del Campo mantendrá confinadas todas las aulas de Primaria y Secundaria hasta el 3 de noviembre debido a varios casos de coronavirus.

El ayuntamiento de Escacena ha informado de este hecho en su perfil de Facebook, consultado por Europa Press, donde se indica que las clases se reanudarían el 4 de noviembre.

La aulas de Educación Infantil seguirán abiertas y se impartirán clases normales, al ser un grupo de convivencia y no presentar ningún caso, de manera que las clases seguirán con total normalidad.

Igualmente, el servicio de comedor también permanecerá cerrado, no habrá ni actividades extraescolares ni PROA. Toda actividad que se realice en el edificio de primaria queda cerrado temporalmente.

Una vez tomada la decisión de confinar a todos los ciclos de Primaria y Secundaria, se hace un llamamiento para que todos los alumnos cumplan estrictamente el confinamiento. No se deberá salir a la calle para desarrollar ninguna actividad de ocio.

Esta decisión se toma a raíz de las pruebas PCR que se llevarán a cabo a todos los alumnos y alumnas del centro para localizar y contrarrestar al virus.


COMENTARIOS