Huelva

Respaldo del Puerto de Huelva a la labor de Resurgir

Miembros del Economato visitan las instalaciones portuarias y reciben su apoyo para seguir con el compromiso de ayudar a las familias más empobrecidas

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Firma del convenio de colaboración. -

La presidenta de la Autoridad Portuaria de Huelva, Pilar Miranda, ha recibido al Presidente y Vicepresidente del Economato Resurgir, Manuel García Villalba y Antonio Gómez Esquivel, y ha conocido de primera mano su labor de ayuda a las familias desfavorecidas, reafirmando el compromiso del Puerto con esta entidad social.

Resurgir, que ha ampliado en esta pandemia el horario de apertura a los usuarios, atiende a unas 1.000 familias mensualmente con la garantía de las medidas de seguridad necesarias tanto para los voluntarios como para las familias que se abastecen en él.

Ante esta situación excepcional, el Economato Resurgir necesita "ayudas económicas para poder hacer frente al sostenimiento de los gastos que día a día tiene que afrontar".

El Puerto de Huelva, una vez más, apoya este trabajo en favor de muchas familias onubenses que han quedado desprotegidas, y ha librado un patrocinio para ayudar en los gastos fijos de esta labor durante este periodo.

Resurgir reconoce la sensibilidad de nuestro Puerto y de su Presidenta, Pilar Miranda y le quiere mostrar, en palabras de su Presidente García Villalba, “su sincero agradecimiento al Puerto de Huelva y especialmente a Pilar Miranda".

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN