Huelva

El Puerto de Huelva renueva su compromiso con el comedor Virgen de la Cinta

El trabajo se ha multiplicado en el comedor por el aumento de demanda, de forma que todos los días reparten entre 160 y 170 comidas

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Firma del convenio. -

El Puerto de Huelva ha renovado este lunes su apoyo al Comedor Benéfico Social Virgen de la Cinta de la capital. Así, tras la firma de un primer patrocinio en el mes de junio, ahora ha firmado un nuevo acuerdo para inyectar liquidez a una entidad cuya labor "se hace más necesaria que nunca en estos tiempos de Covid-19".

De este modo, la presidenta de la Autoridad Portuaria de Huelva, Pilar Miranda, y la presidenta del comedor, Carmen Vázquez, han firmado este acuerdo, que se enmarca dentro de la estrategia Puerto-Ciudad, con el fin de acercar la institución portuaria a la sociedad, según ha informado el comedor en nota de prensa.

Vázquez ha recalcado el apoyo del Puerto y ha afirmado que "siempre" pueden "contar con ellos" y que saben que "están muy pendientes de la labor social en la ciudad". Además, ha explicado que el trabajo se ha multiplicado en el comedor por el aumento de demanda, de forma que todos los días reparten entre 160 y 170 comidas y durante el estado de alarma se llegaron a repartir hasta 250 bolsas al día.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN