Actualizado: 01:09 CET
Martes, 20/10/2020

Huelva

La iglesia de la Concepción permanecerá cerrada tras el positivo del párroco

Aunque la parroquia ha realizado ya una limpieza a fondo, en los próximos días se va a proceder a un trabajo exhaustivo de desinfección de toda la iglesia

  • Iglesia de la Concepción.

La iglesia de la Concepción, en el centro de Huelva capital, se encuentra cerrada desde este jueves tras el positivo por Covid-19 de su párroco titular, que se encuentra aislado en el hospital.

Así, según han indicado fuentes del Obispado, la parroquia permanecerá cerrada hasta nueva orden de las autoridades sanitarias y, de momento, se ha suspendido toda actividad pastoral.

Asimismo, aunque la parroquia ha realizado ya una limpieza a fondo, en los próximos días se va a proceder a un trabajo exhaustivo de desinfección de toda la iglesia, según marcan los protocolos establecidos por el Covid-19.

De este modo, el positivo del párroco se conoció este jueves después de realizarse la prueba PCR, tras lo que se procedió al cierre de la parroquia, como se anuncia en un cartel en la puerta de la misma iglesia, en el que se indica que "por mandato de las autoridades sanitarias, se mantendrá cerrado este templo hasta nuevo aviso, quedando suspendidas todas las actividades".

COMENTARIOS

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
chevron_left
Empleo reforzará las políticas de formación e inserción en el IAJ de Huelva
chevron_right
La granadina Ángela Barrera gana el premio de relatos cortos de Ateneo de Huelva