Huelva

Rescatados los tripulantes de un barco que se inundaba frente a la costa

Los hechos tuvieron lugar anoche. Salvamento ha indicado que los tres tripulantes fueron rescatados en buen estado y no requirieron asistencia sanitaria

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Salvamar de Salvamento Marítimo. -

Los servicios de emergencia han rescatado en buen estado a tres tripulantes de una embarcación de recreo que se estaba inundando frente a la costa de Punta Umbría (Huelva), según ha informado el servicio Emergencias 112 de Andalucía.

Los hechos tuvieron lugar anoche, sobre las 21.34 horas, momento en que el Teléfono 112 recibió una llamada de auxilio de un particular que alertaba de que se inundaba su barco, en el que viajaban tres personas.

Posteriormente se recibieron varios avisos que informaban que veían bengalas y personas que pedían ayuda desde una embarcación. Inmediatamente, desde el centro coordinador se dio aviso a la Guardia Civil y a Salvamento Marítimo.

Fuentes de Salvamento han indicado que los tres tripulantes fueron rescatados en buen estado y no requirieron asistencia sanitaria e indicaron que la embarcación no se había hundido por completo aún cuando le dieron alcance. 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN