Actualizado: 01:29 CET
Viernes, 30/10/2020

Huelva

El Recre, en clara mejoría de cara al inicio liguero

El Decano sumó una victoria de mérito en pretemporada ante un rival de entidad, el Badajoz

  • Celebración de uno de los goles.

Mejoría adecuada y considerable. El Recreativo de Huelva enmendó los errores de hace unos días ante el San Roque de Lepe y en su tercer amistoso de esta particular pretemporada, superó a un rival de su categoría, el Badajoz, y uno de los equipos llamados a pelear por el ascenso a Segunda división.

El Decano, que planteó un partido muy serio y más propio de la competición que de una prueba más de pretemporada, estuvo certero cuando le tocó sufrir en la primera parte en defensa y luego en ataque en dos chispazos y dos buenas definiciones, hizo dos tantos en la segunda mitad, obra de Seth Airam y de Sillero (dos fichajes), que le valen más allá del resultado, una buena dosis de autoestima y de mejoría en su rendimiento de cara a su debut liguero para mediados de mes ante el Atlético Sanluqueño.

Novedades

Y es que al nuevo Recreativo de Claudio Barragán le falta mucho aún para dar su mejor versión, ya que están siendo muchas las incorporaciones y todo apunta a que habrá alguna más antes de que se cierre el mercado de fichajes en los próximos días.

El Recreativo necesita tiempo y eso es lo que está ganando con el paso de los días el técnico valenciano para conformar el mejor bloque posible y llegar en las mejores condiciones posibles al inicio liguero del próximo 18 de este mes.

De momento, lo que queda es seguir mejorando día a día en los entrenamientos y en los pocos amistosos que el Decano está jugando en esta atípica pretemporada. Hubo victorias con buena imagen ante el Betis Deportivo y Badajoz pero no tanto ante el San Roque de Lepe en el Trofeo de la Bella.


La próxima prueba será ya el día 10 ante el Mérida, otro rival de la categoría para seguir calibrando el nivel de los albiazules, al que le faltan todavía jugadores importantes que están en la enfermería o no en buen estado físico y algún refuerzo más en la línea atacante y defensiva que podría aportar un salto de calidad, además de competencia sana para un Recre, que una campaña más parte casi de cero en su plantilla y cuyas expectativas  a día de hoy son una auténtica incógnita.

El nuevo Recre está por descubrir y las próximas semanas darán un atisbo de lo que nos espera en esta temporada.

COMENTARIOS

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
La Universidad de Huelva opta por un modelo mixto: presencial y online
chevron_right
El Sporting de Huelva cuenta las horas para su debut liguero